Cuáles son los destinos Fiesta Americana Vacation Club

Los 5 mejores destinos incluidos en tu membresía FAVC

Los destinos Fiesta Americana Vacation Club te sacarán de la rutina y, además de deleitarte con los hermosos paisajes de cada lugar, disfrutarás de instalaciones cómodas, modernas y llenas de amenidades pensadas para cada integrante de tu familia. 

5 increíbles destinos de Fiesta Americana Vacation Club

1. Los Cabos

Los Cabos es uno de los destinos más populares para vacacionar y ofrece una gran variedad de actividades y experiencias culinarias para disfrutar solo, en pareja o en familia. 

Como socio FAVC, puedes alojarte en el Fiesta Americana Los Cabos Villas y tener acceso a una tarifa preferencial para el paquete All Inclusive, con descuento en alimentos y bebidas. 

Algunas actividades que te recomendamos probar  son: 

  • Esnórquel en Cabo San Lucas
  • Avistamiento de ballenas, ¡sin duda una de las experiencias más increíbles para vivir de enero a marzo! 
  • Nado con delfines 
  • Actividades en el desierto, como aventuras en cuatrimotos o el Camel Safari

2. Cancún 

En el corazón de la zona hotelera, se encuentra el Fiesta Americana Cancún Villas, donde podrás vivir una experiencia inolvidable inspirada en las tradiciones mexicanas. 

Déjate conquistar por los exquisitos platillos locales que preparamos cada día para ti y tu familia o amigos, y anímate a conocer más sobre la historia de la localidad explorando Isla Mujeres, Tulúm o Chichén Itzá. 

Cancún, destinos membresía Fiesta Americana Vacation Club

3. Acapulco

Un destino que no pasa de moda y que te sorprende con la gran cantidad de experiencias que ofrece a sus visitantes durante todo el día. 

En Fiesta Americana Acapulco Villas, estarás cerca de una de las mejores zonas turísticas donde encontrarás restaurantes, centros de entretenimiento y vida nocturna. 

Si prefieres quedarte dentro del hotel, tampoco te decepcionarás, ya que tendrás a tu disposición deliciosas experiencias gastronómicas pensadas para toda la familia, servicios de spa, así como música en vivo y actividades para niños. 

4. Cozumel

Otro destino imperdible de Fiesta Americana Vacation Club es la isla de Cozumel, donde podrás hacer esnórquel y deslumbrarte con la flora y fauna marina, al igual que recorrer la zona en Jeep o nadar con delfines. 

Al hospedarte en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, podrás relajarte y gozar de maravillosas vistas a la selva y el Mar Caribe, sabiendo que estás a 10 minutos de las mejores atracciones de la isla. 

Para asombrar a tu paladar, contamos con gastronomía mediterránea y asiática, coctelería, y barra de cafés y postres. 

También contamos con The Explorean Cozumel, donde podrás estar aún más cerca de la naturaleza y consentirte con spa y actividades recreativas, de acuerdo con la temporada en que nos visites. 

Reservaciones destinos Fiesta Americana Vacation Club

5. Hawaii

Si quieres probar aires internacionales, un destino top es Hawaii, el cual puedes disfrutar como socio FAVC gracias a nuestra alianza con el programa de intercambio RCI. 

Con acceso a hoteles como Kohala Suites y King’s Land by Hilton Grand Vacations, podrás vivir unas vacaciones inigualables rodeado por el paisaje de un volcán inactivo, cerca de la mejor zona turística, o bien, entre los mejores campos de golf. ¡Hay opciones para todos los gustos! 
Haz tu reservación en los mejores destinos Fiesta Americana Vacation Club y comienza a planear las vacaciones de tus sueños. ¡Porque mereces viajar!

3 comentarios en “Los 5 mejores destinos incluidos en tu membresía FAVC”

  1. Pingback: Hospedaje en Fiesta Americana Cancún Villas | FAVC Blog

  2. Martin Abraham Addauto Ortiz

    Yo soy Socio y me gustaría q me enviaran las diferentes ofertas a mi correo electrónico y algún teléfono para comunicarme con Uds pq el único q proporcionan para recuperar mi contraseña no me permite acceder.

    1. ¡Hola, Martin! Puedes comunicarte con nosotros de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hrs. y los domingos de 9:00 a 17:00 hrs. a través de los siguientes canales:
      – Por correo a infofavclub@posadas.com
      – Por WhatsApp 55 8008 6152
      – O por teléfono al (+52) 443 113 1490 o desde EUA y Canadá al 877 767 3282

      ¡Esperamos que nos contactes pronto!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: