Edition Points de Fiesta Americana Vacation Club

Conoce los Edition Points de Fiesta Americana Vacation Club

Fiesta Americana Vacation Club está festejando su 25 aniversario y, como parte de esta celebración, nos renovamos y presentamos los Edition Points, los cuales te darán aún más flexibilidad al reservar tus vacaciones. ¡Conócelos! 

¿Qué son los Edition Points? 

Los Edition Points son la nueva moneda de cambio que se suma a tu membresía para que pagues solamente cuando los utilices, sin generar modificaciones en tu cuota de mantenimiento obligatoria. 

Al igual que los puntos FAVC, podrás aprovecharlos para reservar en los resorts de Fiesta Americana Vacation Club y la familia Fiesta Americana, así como para los hoteles Hilton Grand Vacations y RCI. También podrás usarlos para pagar paquetes All Inclusive o Wallet Free. 

¿Cómo funcionarán en mi membresía Fiesta Americana Vacation Club?

Tendrás a tu disposición la misma cantidad de puntos FAVC y Edition Points en tu membresía, es decir, que si actualmente tienes 8,000 puntos disponibles con esta renovación pasarás a tener 4,000 puntos FAVC y 4,000 Edition Points. 

El proceso de reservaciones no cambiará: deberás estar al corriente con tus pagos y seleccionar tus fechas de viaje, destino y tipo de hospedaje antes de comunicarte con un Consejero Vacacional ó reservar vía web. ¡Importante! Recuerda que deberás pagar la cuota de uso de tus Edition Points al momento de hacer tu reservación. Asimismo, podrás adelantar o depositar tus Edition Points.

¿Qué beneficios tienen los Edition Points?

Con los nuevos Edition Points de Fiesta Americana Vacation Club, tendrás mayor flexibilidad de uso y pago de tu membresía:

  • Solamente deberás pagar la mitad de la cuota de mantenimiento obligatorio, que corresponde a tus puntos FAVC. 
  • Tus Edition Points no generan una cuota de mantenimiento y sólo cubrirás los puntos que utilices. 
  • No perderás ninguno de los beneficios con los que ya cuentas como socio FAVC o socio Master. 
  • Podrás administrar mejor tus puntos y tendrás un mayor ahorro a largo plazo usando sólo los puntos que necesitas. 

Para gozar de estos beneficios, deberás comprar más puntos para que se actualice tu membresía Fiesta Americana Vacation Club. 

Si tienes alguna duda, déjanos un comentario o comunícate con nosotros mediante nuestros canales de atención. ¡Será un gusto escucharte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: